Scroll Top

Servicios

Exposición Creativa
Diseño de Stands
Talento, Técnica, Emoción… valores unidos a nuestra experiencia, para hacer tangibles tus objetivos de comunicación.
Tensegrity Stands Madrid

Nuestra trayectoria de más de 25 años en el sector ferial nos avala y ha servido para perfeccionar todos los procesos, desde el diseño hasta el desmontaje.

Montamos tu Stand en Ferias y Congresos Nacionales e Internacionales, porque contamos con un excelente equipo bien coordinado, para que no tengas que preocuparte de nada en todo el proceso.

Contamos con un estudio de diseño formado por creativos profesionales con gran experiencia, en el cual se desarrollan los proyectos con un diseño personalizado a las necesidades de nuestros clientes.

Conceptualizamos la idea y le damos forma con total creatividad, aportando a cada proyecto la identidad que potencia la imagen de tu marca.

Realizamos infografías en 3D para que el cliente pueda ver el proyecto completo con todos sus detalles, y adaptamos la imagen corporativa de tu campaña o creamos nuevos diseños siempre que lo necesites. Nos adaptamos a cada presupuesto consiguiendo los mejores resultados y optimizando todos los recursos.

Planificación Profesional
Organización de Eventos
Un timing, un guión, un equipo coordinado, tecnología punta… a tu servicio para que cada evento sea un éxito.

A la hora de organizar un evento, lo primero en lo que pensamos es en el diseño global, en crear el concepto y cómo éste va a potenciar la imagen visual y emocional.

Esto es fundamental porque transmitirá el valor de tu marca a todos los asistentes.

La evolución de las tecnologías y las redes sociales influyen de manera clara en la planificación, organización y desarrollo de un evento.

La planificación, la iluminación, la escenografía o el sonido son otras claves de un evento, y en lo que somos especialistas.

Tensegrity Diseño de Stands Madrid

Nos adaptamos a tus necesidades
Soluciones Modulares
Stands de diseño personalizado, displays, sistemas modulares… todos los recursos a tu disposición.
Diseño de stands en Madrid

Nuestras nuevas soluciones modulares, ofrecen un criterio de innovación para optimizar el impacto positivo en tu evento, contribuyendo a la construcción de un futuro más sostenible, versátil y duradero.

Nuevos sistemas modulares, adaptables a cualquier espacio y altura. Reutilizables, fáciles de montar por ti mismo sin herramientas y de cómodo transporte. Es ultra ligero, para transporte aéreo o vehículo de pasajeros.

 

Impacto Visual
Diseño Gráfico
Desarrollo creativo, adaptación de tu campaña… para que tus mensajes se transmitan con claridad.

La Comunicación Visual es muy importante para que tus mensajes se transmitan con la mayor calidad y claridad posible.

Como actividad interdisciplinar, además de combinar sensibilidad visual con habilidad y conocimiento en las áreas de comunicación, tecnología y negocios, mimamos los pequeños detalles.

Somos especialistas en diseño y organización de la información visual con el fin de optimizar la comunicación de tu empresa en todos sus contextos, en todos los formatos y materiales.

Empresa Tensegrity Diseño de Stands Madrid
0
Proyectos Realizados
0
Ciudades
0
Clientes Satisfechos