Scroll Top

VEGENAT

Stand para Vegenat en el congreso SENPE celebrado en Madrid. Diseño de stand reutilizable, realizado por Tensegrity. Diseño de elementos singulares y personalizados, como el mostrador. Éste mostrador, está pensado para varias utilizaciones de espacio. Aquí se puede ver un tamaño medio. Pero puede ser reducido o ampliado modularmente hablando.

Se ha dado un aire sostenible incorporando elementos vegetales de alto realismo, con un jardín vertical y plantas colgantes. Además, la calidez de la madera está presente en todo el diseño. Esto aporta a la marca una identidad diferente dentro del congreso, donde el color predominante es el blanco.

Se trata de un stand pequeño, de pocos metros cuadrados, pero que contiene los elementos necesarios para su óptimo funcionamiento. Lo más importante para nosotros es cumplir con los objetivos marcados por el cliente. Este stand para Vegenat en el congreso SENPE fue un éxito en el congreso.

Siempre intentamos crear espacios acogedores, y no importa el tamaño del espacio. Además, este stand, aún sin ser un stand modulable, tiene elementos reutilizables que se pueden adaptar a diferentes superficies. Así logramos un diseño sostenible y adaptable, cuidadoso con el medio ambiente, que es una de nuestras premisas fundamentales.

El congreso SENPE, la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo celebra su Congreso Nacional en Madrid, ciudad acogedora y cosmopolita, heredera de un rico patrimonio arquitectónico y cultural, a la vez que poseedora de unas innumerables posibilidades de actividades lúdicas.

¡Gracias a Vegenat por haber confiado una vez más en Tensegrity!