Scroll Top

PFIZER

Stand para laboratorio Pfizer en Congreso SEPAR (Palacio de Congresos de Oviedo).

El congreso SEPAR, en su 44 congreso de la sociedad española de Neumología y cirugía torácica, tuvo lugar en Oviedo del 17 al 20 de junio.

Un año más, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) nos convoca a su congreso anual.

Esta reunión, la más importante de la SEPAR, es una cita clásica para la puesta en común de la actividad asistencial, la formación y la coordinación de los grupos de trabajo. Además, el congreso SEPAR, permite contactar, incluso, establecer redes. Así mismo, estas redes propician el desarrollo de nuevos proyectos en enfermedades respiratorias.

En el próximo 2011, Oviedo será la sede del 44º congreso SEPAR y los asturianos tienen el honor y placer de recibiros en casa.

Asturias es una tierra de gente amable y orgullosa de pertenecer a ella. Además, recoge un importante legado cultural. A pesar de haber tomado parte de forma activa en el desarrollo industrial del siglo pasado, la naturaleza se muestra exultante e inalterable a lo largo del tiempo.

Oviedo, sin perder su esencia, ha incorporado los equipamientos necesarios para convertirse en una ciudad moderna y dinámica. La ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, hace que Oviedo se sitúe como un referente cultural y social internacional.

Os esperamos con la confianza y la ilusión de que la hospitalidad de nuestra tierra contribuya a perpetrar la excelente andadura de nuestro congreso, mientras disfrutáis de su gastronomía, su música y su paisaje.

¿Buscas empresa de diseño de stand para laboratorio?

Tensegrity Stands lleva más de 25 años diseñando stands, y montando stands en congresos y ferias internacionales.

Pfizer es una empresa farmacéutica estadounidense que, después de diversas fusiones llevadas a cabo con Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio líder a nivel mundial en el sector farmacéutico. La sociedad tiene su sede central en Nueva York.

Ciertamente, Pfizer se dedica al desarrollo y fabricación de productos de atención médica y vacunas. Opera a través de los segmentos Pfizer Innovative Health y Pfizer Essential Health.

La empresa fue fundada en 1849 por los primos Charles Pfizer y Charles F. Erhart, instalados en Brooklyn, Nueva York. Su primer producto fue la santonina, un tratamiento para combatir cierto tipo de “parásito” de la familia de las lombrices.​ Gracias al éxito en el mercado farmacéutico de la santonina, permitió que en menos de diez años Pfizer produjera otros productos químicos, destacando el bórax, el alcanfor y el yodo.

Este diseño de Stand para laboratorio Pfizer en Congreso, destaca por su claridad y contraste con el blanco del Palacio de Congresos.

¿Buscas un montaje de stand de diseño?

Trabajamos a nivel internacional con nuestros cualificados equipos de montadores, construyendo stands de diseño para nuestros clientes.

Además, nuestros stands de carpintería se realizan según los estándares de calidad y sostenibilidad. En realidad, es algo que nuestros clientes siempre demandan, y cumplimos todas sus expectativas.
Sea cual sea el stand que necesites para tu congreso, feria o evento, nosotros lo realizamos.

Después de más de 25 años, nos hemos especializado en el montaje de todo tipo de sistemas en cualquier lugar del mundo. Montamos tu stand en una feria, un evento o un congreso.

Trabajamos por y para ti

Durante el montaje de tu stand, en todos los casos, te ayudamos desde la conceptualización de tu espacio a la entrega del stand al completo.