Scroll Top

GEORGIA

Stand feria internacional de turismo: FITUR

Georgia participa con un Stand feria internacional de turismo en Madrid: Fitur, en su edición de 2016.

FITUR 2016: los mejores resultados de su historia

Fitur cierra sus puertas tras recibir 232.000 visitantes, elevando el impacto económico en Madrid en cientos de millones de euros.

A ello se suma el crecimiento experimentado en la asistencia de público general durante el fin de semana. Debido a estos resultados, IFEMA eleva la cifra de la repercusión económica que ha tenido en Madrid esta gran convocatoria.

Un récord de participación empresarial en la feria internacional de turismo

Un total de 9.605 empresas han participado con un incremento del 3’4 por ciento. Del mismo modo, experimenta un aumento significativo la participación directa empresarial. Los países presentes en la Feria 165, también crecen con 16 reincorporaciones con participación oficial, entre ellos, Países Bajos, Indonesia, Puerto Rico, Belice y Guinea, y las nuevas participaciones de Burkina Faso, que viene por primera vez con representación oficial, además de Letonia, que participa con agrupación empresarial.
Un balance positivo, en línea con la valoración altamente favorable que ha merecido la cualificación profesional y la calidad de los contactos. Siendo un hecho constatando el crecimiento del 25 por ciento. También se ha experimentado en el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR.
Asimismo, se confirma el liderazgo de FITUR para los países iberoamericanos, para los del continente africano. Así lo confirma la participación de países de Iberoamérica, y de Africa. El volumen crece edición tras edición impulsado por el programa organizado junto a la OMT y Casa Africa. INVESTOUR ha reunido en sus foros y sesiones de negocio a ministros, participantes, proyectos de inversión y citas programadas.
Se ha observado en FITUR 2016 también ha contribuido al alto apoyo institucional nacional e internacional recibido, con la presencia de altas representaciones y mandatarios.