Scroll Top

AQUAMAR

Stand FERIA de ALIMENTACIÓN y PESCA Conxemar (Vigo) AQUAMAR

El Stand FERIA de ALIMENTACIÓN y PESCA Conxemar celebrado en la ciudad de Vigo para nuestro cliente AQUAMAR, lleno de color.

Un espacio lleno de color y vida submarina

En un principio, se quiso mostrar el fondo submarino con grandes fotografías murales en las dos paredes del espacio.

Además, Aquamar es parte de la industria alimentaria que aboga y cumple con las exigencias del consumidor final. No solo en cuestión de calidad, valor que siempre mantiene y refuerza continuamente en la planta elaboradora.

Sobre todo desarrolla una nueva línea de productos en bandeja de cartoskin, mucho más fácil de reciclar, con un formato perfecto para tus comidas y cenas sanas y rápidas.

Desde Tensegrity Stands, empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de stands para ferias y eventos, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.

Estuvimos en la feria que, sin lugar a dudas, es la gran convocatoria de alimentación y pesca internacional, caracterizada por su amplio abanico de expositores relacionados con los productos del mar.

En esa edición de Conxemar, trabajamos en el diseño, construcción y montaje de este stand.

Nuestra experiencia en este evento, en el que participamos como empresa constructora y montadora de stands desde 1992, nos ha hecho crecer profesionalmente. Como resultado, nos aproximamos fielmente a las necesidades de nuestros clientes.

Es más, a ellos podemos ofrecer un diseño de stands impactante y original, a la vez que mantenemos la imagen sana y natural que las empresas siempre buscan en este tipo de ferias.

Por supuesto, sin dejar de lado a los clientes que quieren conseguir un acabado más moderno y sotisficado, ni a los que cuentan con un presupuesto más limitado.

Un stand con servicio completo

Nuestros trabajos destacan por nuestro trabajo multidisciplinario, que no sólo incluye el diseño, construcción y el montaje del stand. Además ofrecemos servicios de impresión y rotulación, catering, alquiler de mobiliario y equipos multimedia, azafatas, etc.

Si quieres lo mejor para tu evento, no dudes en solicitarnos presupuesto para la construcción y montaje de stands, para los que ofrecemos diseño gratuito sin ningún tipo de compromiso.

¡Nos vemos en las siguientes ediciones!