Scroll Top

NUTRICIA

Montaje stand en Córdoba para Nutricia. Congreso SEGHNP 2023. Diseño, fabricación y montaje de pequeño stand por Tensegrity Stands.

Nutricia es la división de Nutrición Médica Avanzada del Grupo Danone.

En primer lugar, su labor se centra exclusivamente en el desarrollo de innovadores productos de nutrición médica, que logren cubrir las necesidades de aquellas personas que no pueden tomar una dieta normal o ésta resulta insuficiente o inadecuada.

Además, desde hace más de 50 años ocupados del diagnóstico para ayudar a médicos y pacientes a tomar mejores decisiones en los momentos más importantes.
El diagnóstico es, de hecho, el primer paso para conocer el estado de salud de una persona: por eso nuestras pruebas pueden marcar la diferencia.
Su precisión y fiabilidad permiten el diagnóstico precoz de diferentes enfermedades a millones de personas, que podrán emprender la vía clínica adecuada.

Mañana empieza el congreso de la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (SEGHNP), en el que estaremos presentes con stand y dónde mañana hablaremos de Parálisis cerebral y nutrición.
En él contaremos con la participación del Dr. Juan José Díaz, la Dra. Ruth García Romero, el Dr. José Luis Peña Segura y la Dra. Mariela Mercedes De Los Santos.

Como es sabido, Córdoba es una ciudad única, acogedora y cargada de historia. Sus calles, sus barrios típicos o el centro histórico supondrán un aliciente para vuestra asistencia.

¿Cómo se hizo el stand en Córdoba para Nutricia?

Descubre todos nuestros stands creativos en nuestro portfolio. Otros stands pequeños con diseño, son, por ejemplo: El de Sedecal, o más recientemente, para Alfasigma. También tenemos otro ejemplo con el stand para Bloss, modulable.