Scroll Top

VALID

Stand de diseño MWC (MOBILE WORLD CONGRESS 2019) celebrado en Barcelona, para VALID.

Valid presentó soluciones de Banca móvil que incluyen Biometría y Mobile Digital Journey para clientes de Telcom, eUICC Subscription Management (gestión remota de suscripciones), Agricultura inteligente y soluciones de IoT (Internet of Things).

Sus equipos de software y servicios y ventas de todo el mundo demostraron las últimas innovaciones en estas soluciones, mostrando varios casos de éxito.

Valid se posiciona como un socio tecnológico que brinda servicios claves para ayudar a nuestros clientes a posicionarse en IoT ofreciendo soluciones de vanguardias seguras, escalables e interoperables. Además, Valid también está llevando a cabo inversiones para desarrollar nuevas soluciones que permitan el proceso de transformación digital de nuestros clientes para ayudarles a lograr una mejor experiencia cliente.

Stands de diseño personalizado y creativo para que cumplas tus objetivos de comunicación.

Te ayudamos a destacar tu marca con la mejor calidad garantizada.

Diseñamos en base a una conceptualización previa de tu marca, teniendo en cuenta tu público objetivo. Cuidamos al detalle cada forma para que tu stand de diseño destaque y sea una prolongación de tu identidad corporativa.

Tenemos en cuenta todos tus elementos de marketing y los utilizamos como punto de partida.

En ocasiones, y cuando lo necesitas, también aportamos elementos de diseño gráfico especiales.

Tenemos, además, la capacidad de orientarte en la utilización de elementos de reclamos singulares. Éstos pueden ser esculturas o la incorporación de actividades diferentes que aportan una interactividad con tu público. Esto también te ayuda a la hora de valorar el éxito de tu stand en una feria. Para ello, contamos con la tecnología de big data y la aplicamos siempre que la necesites.

Nuestro equipo de diseñadores aportan toda la creatividad que necesitas.

El diseño de cada stand es fundamental para destacar tu marca y diferenciarte en un congreso.

Tenemos una larga experiencia en el mundo del diseño y construcción de stands para ferias.

Nuestros trabajos pasan por un riguroso control de calidad, consiguiendo los mejores resultados.

Nuestra misión es ayudarte y acompañarte en todo el proceso de diseño y planificación.

Nuestro servicio es integral, contando con un equipo multidisciplinar bien coordinado para que todo sea un éxito.

Diseñamos los espacios basándonos en las últimas tendencias de diseño, e incorporando las últimas y más novedosas tecnologías.

Contamos con todos los recursos necesarios para la construcción de tu stand de feria o congreso. Disponemos de taller propio, almacenaje y logística.

También contamos con la colaboración de equipos complementarios y proveedores que garantizan la mejor calidad en cada disciplina.

En nuestros Stands de diseño siempre contamos con materiales de alta calidad, sin olvidar la sostenibilidad. Porque pensamos en su reutilización para todos los congresos que necesites.