Scroll Top

BEGO IBERIA

Stand de diseño en Feria EXPODENTAL 2019 para BEGO IBERICA – Creación de Stands en Ferias Internacionales. Diseño, Fabricación y Montaje del stand.

BEGO es una empresa de tamaño medio con una excelente reputación dentro de la industria dental. Sus productos se basan en instrumental de alta calidad para dentistas. Otros ejemplos de gran stand de diseño en feria expodental, es el de HENRY SCHEIN, o NORMON.

 

Los avances tecnológicos en Expodental

Durante tres días, congregó las propuestas de 358 expositores, 412 empresas y 1.458 marcas. Todo ello en un innovador escenario de presentación alineado con tendencias de futuro de la industria dental.

Expodental también ha superado todas las expectativas en lo que se refiere a la asistencia profesional. Ha crecido en un 2,6% con la presencia de 31.144 profesionales.

En este sentido, hay que subrayar que se han recibido visitantes de todas las Comunidades Autónomas españolas y del exterior. De hecho, el 60% de los profesionales han sido de fuera de Madrid, con mayor presencia de Andalucía, Cataluña y Valencia. Especialmente destacada ha sido también la visita de Canarias, Comunidad Autónoma invitada de esta edición.

En este caso, la mayor presencia ha correspondido nuevamente a los visitantes de Portugal, junto a Italia, que crece en más del 19% y Francia, con un incremento del 4,6%.

Por segmentos, el perfil profesional más numeroso ha sido el de odontólogos. Le siguen protésicos, higienistas dentales, auxiliares de clínica, y ortodoncistas.

Los Speakers´Corner de Expodental y el Foro de Formación, congregaron a 2.264 asistentes, en el conjunto de sesiones informativas, presentaciones de producto y mesas redondas.

Además, durante el Día del Estudiante, que se celebró el pasado jueves 15 de marzo, la feria recibió la visita de 4.028 futuros profesionales del sector. Estos pudieron conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas de la industria. También, acceder a la oferta académica actual en referencia a los programas y estudios de postgrado, especialidades, formación continuada.

Equipos y materiales “Made by BEGO”, el sistema BEGO probado y el know-how BEGO son sinónimo de productos de alta calidad que combinan seguridad y fiabilidad. BEGO y sus empleados están comprometidos con el bienestar y la salud del paciente. Los principios básicos que rigen la filosofía y la cultura de la empresa forman la base para el nuevo BEGO: Trabajando juntos para el éxito. Hacer posible el futuro juntos.