Scroll Top

CHIESI

Stand de diseño para congresos – En este caso para el congreso SEPAR en Oviedo diseñado y construido por TensegrityStands.

El congreso Nacional SEPAR tuvo lugar en la capital del Principado de Asturias, con una gran asistencia de expositores.

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica recibe el nombre de congreso SEPAR, y se celebra cada año en una ciudad española.

¿Buscas un stand de diseño para congresos?

En TensegrityStands realizamos el diseño de stands desde cero, creando tu espacio único. Siempre tenemos en cuenta los valores de tu marca y del manual corporativo de tu empresa.

Creamos un diseño nuevo e innovador para cada nueva feria o congreso. Igualmente, nos adaptamos al espacio seleccionado por el cliente y generamos un diseño atractivo para tu éxito.

De hecho, incluimos todos los elementos necesarios para que sea una experiencia única e inolvidable.

Ciertamente los stands para congresos tienen sus peculiaridades, entre ellas, algunas dificultades de acceso o la cantidad de montajes que se deben realizar en un año.

Nos hemos especializado durante años en todo tipo de stands. Tanto en sistemas modulares como en madera, lo realizamos todos. En ambas ocasiones se puede conseguir un diseño impactante a la vez que elegante e innovador.

¿Buscas un montaje de stand de diseño?

Trabajamos a nivel internacional con nuestros cualificados equipos de montadores, construyendo stands de diseño para nuestros clientes.

Además, nuestros stands de carpintería se realizan según los estándares de calidad y sostenibilidad. En realidad, es algo que nuestros clientes siempre demandan, y cumplimos todas sus expectativas.
Sea cual sea el stand que necesites para tu congreso, feria o evento, nosotros lo realizamos.

Después de más de 25 años, nos hemos especializado en el montaje de todo tipo de sistemas en cualquier lugar del mundo. Montamos tu stand en una feria, un evento o un congreso.

Trabajamos por y para ti

Durante la creación de tu stand, en todos los casos, te ayudamos desde la conceptualización de tu espacio a la entrega del stand al completo.