Scroll Top

CAMPOFRÍO

Stand de diseño modulable para Campofrío en congreso SEGG celebrado en Madrid

Stand de diseño modulable personalizado

Creamos Stands modulables personalizados a tu marca.
Como expertos en el mundo de la arquitectura efímera, hemos creado una nueva forma de ofrecerte un stand de diseño, que además es reutilizable. Se basa en el diseño de módulos personalizados y pensados para cubrir todas las necesidades de tu marca dentro de una feria o congreso.

Nuestros Stands Modulables de diseño personalizado están compuestos de diferentes elementos como son: exposición de productos, imagen corporativa, imagen de cada producto que desees destacar, espacio de almacenaje e incluso zona de café.

También cuentan con un elemento mostrador si lo necesitas.

Estos stands modulables se adaptan a todos los espacios de congresos a los que quieras asistir, manteniendo siempre tu misma identidad. Están pensados para que sean duraderos y se puedan montar varias veces en un año.

¿Qué ventajas tienen los stands de diseño modulables?

Una de las ventajas principales es la rapidez de montaje, ya que estos stands modulables personalizados tienen un sistema de ensamblado que facilita el montaje.

También se consigue reducir el impacto medioambiental, por ser altamente reutilizables.

Cada vez que son montados y desmontados en una feria o congreso, nosotros nos encargamos de guardarlos y comprobar que la calidad esté perfecta para su próxima utilización.

Sólo debes preocuparte de suministrar los elementos gráficos para cada congreso, y nosotros nos encargamos de reproducirlos.

Cuidamos al máximo la calidad de los materiales, y cada detalle, para que el resultado sea un éxito.

¿Qué elementos funcionales necesitas en tus stands modulables?

Realizamos Stands completamente personalizados a tus necesidades, y nos encargamos de diseñar y construir todos los elementos de mobiliario y elementos singulares.

Entre nuestros trabajos de diseño de Stands modulables, se encuentran marcas como Campofrío, Leti Pharma y Reig Jofre, antes Bioibérica.

Contamos con las últimas tecnologías de construcción, procesos y materiales y trabajamos con los recursos más avanzados. Y siempre nos preocupamos de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Modular design stand for Campofrío at the SEGG congress held in Madrid