Scroll Top

ALFASIGMA

Producción stand para congreso AEDV 2022 celebrado en Málaga para ALFASIGMA – Stand de diseño creado, fabricado y montado por TensegrityStands.

AEDV 2022, es el Congreso dermatológico por excelencia, y de interés internacional, celebrado en esta ciudad andaluza.

Forma parte del gran evento científico español de la dermatología, que te ofrecerá un completo programa basado en la formación, la innovación y los últimos avances de nuestra especialidad.

Una excelente experiencia formativa y un imprescindible punto de encuentro que reúne anualmente a cerca de 3.000 profesionales de la dermatología.

Un año más, Alfasigma dermatología, cuenta con nosotros en esta nueva edición del congreso. Además de crear un pequeño espacio cargado de diseño, nos encargamos de la producción stand para congreso y su montaje.

Alfasigma es parte importante en el campo de la dermatología, con marcas locales ampliamente conocidas y centradas principalmente en el tratamiento de la caída del cabello y el tratamiento del acné.

Dentro de sus áreas terapéuticas, encontramos productos como el protagonista en este stand: La marca Chelidon. As u vez, también están presentes otros productos cono Sato, Lipper tutto y Liper oil.

¿Cómo es la Producción stand para congreso dermatológico?

En TensegrityStands realizamos el montaje de los stands, que previamente diseñamos. Siempre teniendo en cuenta los valores de tu marca y del manual corporativo de tu empresa.

Montamos tu stand para cada nuevo congreso o feria. Igualmente, nos adaptamos al espacio seleccionado por el cliente y generamos un diseño atractivo para tu éxito.

De hecho, incluimos todos los elementos necesarios para que sea una experiencia única e inolvidable.

Ciertamente los stands para congresos tienen sus peculiaridades, entre ellas, algunas dificultades de acceso o la cantidad de montajes que se deben realizar en un año.

Nos hemos especializado durante años en todo tipo de stands. Tanto en sistemas modulares como en madera, lo realizamos todos. En ambas ocasiones se puede conseguir un diseño impactante a la vez que elegante e innovador.