Scroll Top

DANONE

Ejemplo de Montaje de Stands en España

Uno de nuestros fuertes es el montaje de Stands en España, destacamos este stand de diseño en el Congreso SEN celebrado en Gijón.

El Cliente, DANONE. El Diseño y fabricación del Stand a cargo de Tensegrity STANDS, Espacios Funcionales.
El Congreso SEN nace en 2007 como resultado de la unión de los congresos de AEBM, AEFA y SEQC.

El Palacio de Congresos de Gijón (Palacio de Congresos de Gijón – Cámara de comercio de Gijón) acogerá a representantes de toda la estructura confederal, voluntarios y profesionales de las Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias que día a día se afanan por mejorar la situación de las familias afectadas, así como profesionales que prestan sus servicios en otros recursos sociosanitarios tanto públicos como privados. Se espera que entre 400 y 600 personas se den cita en este Congreso y compartan sus conocimientos y experiencias, aporten sus visiones sobre las maneras de intervenir en las consecuencias de la enfermedad y, en definitiva, enriquezcan la labor de cuantos trabajamos por las personas afectadas por el Alzheimer y sus consecuencias.

Un congreso ineludible para los profesionales

Con una asistencia de más de 1.500 profesionales, una producción científica que supera las 1.000 comunicaciones. En este congreso hay presencia de las empresas más importantes del sector. El Congreso Nacional SEN se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales de laboratorios.

El Congreso Nacional SEN, es un Congreso Internacional con celebración en España. Este Congreso acoge a visitantes y representantes de laboratorios de todo el mundo. Así, se consolida como uno de los más importante Congresos internacionales en el sector de Laboratorios.
Durante los tres días del congreso cada año, los asistentes pueden descubrir los últimos avances en el campo de la investigación. Donde se puede profundizar en los temas más importantes de su profesión de la mano de los expertos más relevantes de este sector.

En el Congreso SEN participan cada año más de 30 empresas. Con una gran exposición comercial que alcanza hasta los 1.000 m2 de stands.
El Congreso Nacional SEN permite a los asistentes conocer de primera mano los últimos productos y los próximos lanzamientos de las empresas del sector.