Scroll Top

EL SALVADOR

MONTAJE STAND en ITB para El Salvador – Berlín

El Montaje stand en ITB para El Salvador, llevado a cabo por Tensegrity Stands.

Empresa dedicada al Diseño, Fabricación y montaje de stands para ferias de Turismo internacionales.

El Ministerio de Turismo promueve los atractivos turísticos de El Salvador, esta vez en la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB).

La Corporación Salvadoreña de Turismo y empresarios salvadoreños promocionan la oferta de servicios turísticos con este stand de diseño.

ITB es la feria más grande de Europa, frecuentada por el sector profesional que busca destinos de promoción. La finalidad es la compra de paquetes por medio de tour operadores. Además enlaza comercialización directa con la empresa privada.

La feria ITB se celebra en Messe Berlin desde 1966

Es el salón de turismo más conocido del mundo, donde se reúnen público general y profesionales. Tour operadores, agencias de viajes, grupos hoteleros y asociaciones de turismo muestran su oferta durante 5 días. Ciertamente, es una gran oportunidad para conocer las novedades de la competencia.

ITB Berlin es un buen lugar donde hacer nuevos contactos en el sector turístico. Además de mantener las relaciones con los clientes actuales.

También es una manera de mostrarse al mundo como empresa al participar en esta feria. En consecuencia, puede derivarse tanto en negocio directo con los visitantes como en atraer a futuros inversores.

Los viajes turísticos son el principal reclamo de la ITB Berlin. A estos, le siguen, el turismo de aventura, cruceros, viajes educacionales y de salud. También hay espacio para turismo de lujo y familiar. De esta manera, los visitantes encuentran al proveedor para organizar sus próximas vacaciones en cualquier parte del mundo.

La zona ITB eTravel World está dedicada a las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico. Cuenta con demostraciones de empresas emergentes y la industria hotelera, por ejemplo, para la gestión de reservas.

La ITB Berlin Convention organiza una serie de charlas y ponencias para tratar temas de actualidad en la industria turística. Incluso, analizar los retos de futuro y compartir las mejores prácticas de las empresas participantes. Sobre todo se habla del impacto del turismo en el cambio climático. En segundo lugar también de la movilidad del futuro o cómo utilizar la tecnología contra la masificación turística.