Scroll Top

DIASORIN

Montaje stand en Granada para Diasorin. Congreso SEIMC. Diseño, fabricación y montaje de pequeño stand por Tensegrity Stands.

Diasorin es líder mundial en el mercado de diagnóstico de laboratorio y se especializa en los segmentos de inmunodiagnóstico y diagnóstico molecular.
Además, desde hace más de 50 años ocupados del diagnóstico para ayudar a médicos y pacientes a tomar mejores decisiones en los momentos más importantes.
El diagnóstico es, de hecho, el primer paso para conocer el estado de salud de una persona: por eso nuestras pruebas pueden marcar la diferencia.
Su precisión y fiabilidad permiten el diagnóstico precoz de diferentes enfermedades a millones de personas, que podrán emprender la vía clínica adecuada.

El montaje stand en Granada, en el XXV Congreso de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, se celebró de forma presencial en Granada del 2 al 4 de Junio de 2022.

El congreso SEIMC es el Congreso de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica.

Como es sabido, Granada es una ciudad única, acogedora y cargada de historia. Sus calles, sus barrios típicos como el Albaicín, el Sacromonte, la Alcaicería, el entorno de la Alhambra, o el centro histórico supondrán un aliciente para vuestra asistencia.

¿Cómo se hizo el stand en Granada para Diasorin?

Descubre todos nuestros stands creativos en nuestro portfolio. Otros stands pequeños con diseño, son, por ejemplo: El de Sedecal, o más recientemente, para Alfasigma. También tenemos otro ejemplo con el stand para Bloss, modulable.

Diasorin are global leader in the laboratory diagnostics market, specializing in the immunodiagnostics and molecular diagnostics segments.
For over 50 years we have been dealing with diagnostics to help physicians and patients make better decisions in the most important moments.
Diagnosis is, in fact, the first step to become aware of a person’s state of health: this is why our tests can make the difference.
Their precision and reliability allow the early diagnosis of different diseases for millions of people, who will be able to undertake the appropriate clinical pathway.