Scroll Top

KAMSTRUP

Diseño stand en Zaragoza en la feria internacional Smagua, para Kamstrup. Pequeño stand de diseño reutilizable creado por TensegrityStands.

Es hora de descubrir todo el potencial de la información real. Información real más allá de la que un contador convencional le puede proporcionar.

SMAGUA, es el gran escaparate tecnológico en la industria del agua y el medio ambiente, a nivel internacional.
El prestigio de SMAGUA, convertido en uno de los salones más importantes de Europa, convoca a profesionales de todo el mundo que encuentran un amplio escaparate con lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. El certamen, con más de 45 años de existencia, se ha convertido en el imprescindible punto de encuentro para el sector gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus jornadas técnicas y a los numerosos lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas.

Kamstrup es un fabricante líder de soluciones de medición inteligentes para los sistemas de suministro de energía y agua.

Motivados por nuestro afán de liderazgo, experiencia e interés por las colaboraciones, apostamos por un futuro energético brillante, que brinde el mejor rendimiento a los clientes y un valor duradero a las comunidades a las que sirven.

Algunas cosas sobre nuestro cliente

Información real con una visión global de miles, e incluso millones, de puntos de datos. Información real que genera una visión global de su red y le ofrezca datos para gestionarla con total certidumbre.