Scroll Top

MENARINI DIAGNOSTICS

Diseño Stand para Labclin (Laboratorios Clínicos) en Málaga para Menarini Diagnostics.

Diseño, construcción y montaje por Tensegrity Stands.

El Diseño Stand para Labclin

Este stand de diseño para Ortho es una muestra de nuestro trabajo.

Otro ejemplo de nuestros diseños, es para ABBOTT, en otra edición de este congreso.

Algo de historia Sobre el Laboratorio

Menarini Diagnostics es una empresa que fabrica equipos de diagnóstico.

Ortho sirve a dos industrias principales del campo de la medicina:

  • Laboratorios clínicos, produciendo ensayos que analizan una variedad de enfermedades.
  • Inmunohematología, garantizando compatibilidad a los receptores de sangre.

Ortho produce equipos de diagnóstico in vitro y ensayos y reactivos asociados. De hecho, sirve a los sectores de laboratorios clínicos del campo médico.
Así mismo, vende sus productos en más de 125 países y apunta exitosamente al futuro.

Finalmente, Menarini se convierte en la primera empresa en recibir la aprobación de la FDA para pruebas.

Johnson and Johnson adquirió la División de Diagnósticos Clínicos en 1994. Después, se fusionó con Ortho Diagnostic Systems en 1997.

Las oficinas globales de Ortho están en Nueva Jersey. Y su centro global de investigación y desarrollo se encuentra en Nueva York.

El congreso Labclin reúne a profesionales de la medicina

El paciente, como principal prioridad, es el protagonista de este encuentro. Está organizado por la Sociedad Española de Medicina de Laboratorio. También colabora con la Asociación Española de Biopatología Médica. Y como no puede faltar, también con la Asociación Española del Laboratorio Clínico.

El programa científico recoge las últimas novedades, tendencias e investigaciones más punteras. De esta forma, el Congreso se ha ido consolidando como un referente nacional para el sector.

Entre otros temas, en el congreso se discute sobre los biomarcadores cardiovasculares o el uso de ADN tumoral. Entre ellos, la microbiología o la gestión de sistemas analíticos en Point of Care. Asimismo, el programa incluye formación sobre la acreditación ISO 15189. Además de una jornada sobre la elaboración de casos clínicos para su publicación.

Por otra parte, Labclin 2017 hace hincapié en “temas clave” de la medicina de laboratorio. Por ejemplo, la evolución de la práctica y la aplicación de nuevas tecnologías. Siempre teniendo en cuenta que el paciente es el centro de estos esfuerzos.

¡Te esperamos!