Scroll Top

ALGAENERGY

DISEÑO Stand en FRUIT ATTRACTION para ALGAENERGY. Diseñado, fabricado y montado en Ifema (Madrid). Stands de diseño que impactan.

Stand de diseño personalizado y creativo para que cumplas tus objetivos diferenciándote y destacando tu marca con la mejor calidad.
Diseñamos en base a una conceptualización previa de tu marca, teniendo en cuenta tu público objetivo. Cuidamos al detalle cada forma para que tu stand de diseño destaque y sea una prolongación de tu identidad corporativa.

Diseñamos los espacios basándonos en las últimas tendencias de diseño, e incorporando las últimas y más novedosas tecnologías.
En nuestros Stands de diseño siempre contamos con materiales de alta calidad, sin olvidar la sostenibilidad. Porque pensamos en su reutilización para todos los congresos que necesites.

Tenemos en cuenta todos tus elementos de marketing y los utilizamos como punto de partida fundamental.
A parte, aportamos toda la creatividad de nuestro equipo de diseñadores.

Como cada año por estas fechas, en Tensegrity Stands, podemos presentar este gran evento: FRUIT ATTRACTION, que tuvo lugar en el recinto ferial IFEMA (Madrid).

Esta edición es especial ya que se celebra el 10º aniversario de Fruit Attraction 2018.

DISEÑO Stand para FRUIT ATTRACTION (Madrid)

Nuestra experiencia en diseño, construcción y montaje de stands nos avalan participando un año más en la construcción de stands en esta exposición. Construimos los stands creados por nuestro equipo de diseñadores de stands. Partiendo desde cero según las necesidades del cliente. También, construimos stands diseñados por los clientes, pero nos encargamos de su producción y montaje.
Igualmente, partimos de la carpintería, electricidad, iluminación, pintura, rotulación y suministro de material audiovisual.
Del mismo modo, suministramos el mobiliario en concepto de alquiler. Finalmente, de la limpieza del stand para entregarlo al cliente en perfectas condiciones antes de la inauguración.
Pueden solicitarnos presupuestos para este evento aquí y les facilitaremos toda la información necesaria para llevar a cabo su proyecto. Aquí algunos ejemplos de stands fabricados por Tensegrity Otro ejemplo de diseño stand en Fruit Attraction es GRANADA LA PALMA.

Fruit Attraction 2017: El gran éxito

Fruit Attraction 2017 ha sido una gran edición, la mejor hasta ahora desde el punto de vista de los expositores. La feria fue un buen reflejo del momento de ilusión que se vive en el sector.

Ocupando 6 de los pabellones de IFEMA, contó con 1500 expositores. Más de 60.000 visitantes profesionales procedentes de más de 110 países estuvieron presentes.

Ciertamente, reunió a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año. Esto fue posible a la plataforma Fruit Attraction LIVE Connect. Esta plataforma digital potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial.

Los visitantes extranjeros destacaron la calidad del recinto de IFEMA. Muchos productores europeos consideran que Fruit Attraction es una feria indispensable, asistiendo cada año. Los motivos, son, su proximidad al aeropuerto y la red de metro.

Fruit Attraction es fundamental para la comercialización MUNDIAL de frutas y hortalizas. De hecho, promueve las exportaciones mundiales del sector. Así, lo convierten en el punto de conexión comercial de todos los profesionales del sector. Además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

AlgaEnergy es INNOVACIÓN

AlgaEnergy está dedicada a la investigación aplicada partiendo de casi 4 décadas de I+D básica. Hoy se puede afirmar que el gran triunfo de AlgaEnergy es el exitoso escalado de los procesos de cultivo de microalgas. Esto permite producir para poner en el mercado productos innovadores, competitivos, sostenibles y altamente eficaces.

Cuenta con dos plantas de cultivo de microalgas. Por un lado, la Plataforma Tecnológica de Experimentación con Microalgas, ubicada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Por otro lado, la planta de Arcos de la Frontera (Cádiz). Esta, tiene por objetivo la biofijación del CO2 a través del cultivo microalgal. De esta forma, transforma dicho gas de efecto invernadero en productos de elevado interés comercial. Además, cuenta con el Centro de Producción UPT, exclusivamente dedicado a la extracción de compuestos bioactivos. También de la producción de una gama de bioestimulantes agrícolas AgriAlgae.