Scroll Top

INFINET

Stand para feria MWC (MOBILE WORLD CONGRESS) para INFINET.

Para la feria MWC hemos creado un stand de diseño con personalidad propia. Como ejemplo, también hemos realizado otro stand para Valid, con un diseño impactante. En él se diseñó una gran marquesina que alberga una gran imagen. Esta imagen es el reclamo principal del stand de diseño.

La Feria MWC como punto de encuentro

La Feria MWC o Mobile World Congress de Barcelona es el punto de encuentro de la industria inalámbrica. Además de las innovaciones de productos y seminarios son las últimas tendencias en la industria en ocho salas se discuten y se presentó. El Congreso se ve a sí misma como la principal muestra de la telefonía móvil, Internet móvil y las aplicaciones móviles. Hasta el año 2007 fue el GSMA Mobile World Congress como el 3GSM World Congress. El congreso anual celebrado en febrero es ahora una de las fechas más importantes en la industria.

El stand de Infinet para feria MWC se encuentra en una posición única, siendo una de las empresas de desarrollo y fabricación de acceso inalámbrico de banda ancha (BWA) de propiedad privada más grande del mundo. Desde su fundación, Infinet Wireless ha mantenido un crecimiento orgánico constante principalmente a través de su innovación tecnológica y su capacidad para brindar una completa satisfacción al cliente, pase lo que pase. Al escuchar a sus clientes durante los últimos 20 años y utilizar sus comentarios y experiencia en nuestra investigación y desarrollo de productos, hemos creado una gama de soluciones de conectividad inalámbrica fija que se adaptan perfectamente, y por lo tanto, una elección natural, para los proveedores de comunicaciones globales, corporaciones y gobiernos que requieren conectividad sin concesiones.

La profunda experiencia de Infinet Wireless en la innovación de radiofrecuencia, y su traducción a las necesidades del mundo real de los clientes, garantiza que sus productos combinen confiabilidad y funcionalidad técnica sin igual, lo que permite la entrega de redes inalámbricas verdaderamente flexibles con una calidad de servicio sin igual.

Creación de Stands para Ferias o Congresos Internacionales.