Scroll Top

AJL

Diseño stand en Málaga para AJL, en el congreso SECOIR 2023. Diseño, producción y montaje de stands en congresos y eventos.

Este diseño de stand en Málaga, es una muestra de que un stand pequeño puede tener un gran diseño. Además, cumple las características de ser un stand modulable.

El área gastrointestinal es nuestra especialidad a nivel mundial. Cada día nos esforzamos para dar una respuesta mejor y más concreta a los trastornos gastrointestinales funcionales, enfermedad diverticular, encefalopatía hepática, entre otros.

Contribuir a la salud y calidad de vida de las personas, proporcionando productos sanitarios innovadores, que posibiliten mejoras en la práctica de los profesionales sanitarios para las especialidades de oftalmología, reconstrucción cráneo-maxilofacial y vía aérea.

Visión

Convertirse en empresa referente en el ámbito sanitario, con vocación global, y reconocida por la innovación, el compromiso y los altos estándares de calidad de sus productos para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, dando respuesta a sus necesidades actuales y futuras.

¿Cómo se hizo el stand en Málaga para AJL?

AJL ocupa una posición destacada en el área de traumatología, con productos de investigación y desarrollo corporativo, principalmente con complementos alimenticios para el tratamiento de las neuropatías periféricas.