Scroll Top

PIERRE FABRE

Diseño de stands en Barcelona para PIERRE FABRE en congreso Infarma

Diseño de Stands creativos en Barcelona para que cumplas tus objetivos diferenciándote y destacando tu marca con la mejor calidad.

Creación Stand de diseño reutilizable para PIERRE FABRE en feria internacional INFARMA (Barcelona). Diseño Stands XL reutilizables.

Diseñamos en base a una conceptualización previa de tu marca, teniendo en cuenta tu público objetivo. Cuidamos al detalle cada forma para que tu stand de diseño destaque y sea una prolongación de tu identidad corporativa.

Realizamos la Fabricación de Stands en Barcelona, Montaje de Stands en Barcelona y Construcción de Stands en Barcelona.

Nuestros StandsXL son la muestra de una gran calidad en Diseño de Stands, sin olvidar otros Stands de diseño pequeños.

Tenemos en cuenta todos tus elementos de marketing y los utilizamos como punto de partida fundamental.

Aparte, aportamos toda la creatividad de nuestro equipo de diseñadores cualificados.

Diseñamos los espacios basándonos en las últimas tendencias de diseño. Así mismo, incorporamos siempre las últimas y más novedosas tecnologías en cada proyecto que realizamos.

Stands siempre sostenibles

En nuestros Stands de diseño siempre contamos con materiales de alta calidad, sin olvidar que sean stands sostenibles. Porque también pensamos en la reutilización del stand para todos los congresos que necesites.

Creamos Stands Publicitarios de feria, Stands Publicitarios de congreso y Stands Publicitarios para Eventos.

Fabricación de Stands internacionales en cualquier parte del mundo. Tensegrity Stands se encarga del Montaje de Stands de ferias, montaje de Eventos y Construcción de Stands.

Somos una de las más fuertes Empresas de Stands en Madrid, una gran empresa de diseño de Stands en Barcelona. Nuestra empresa está altamente cualificada en la Fabricación de Stands en Barcelona, y también como Fabricación de Stands internacionales. Además de la fabricación, contamos con un gran equipo destinado a los montajes en los congresos y ferias.

La edición 2017 del Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma, será recordada por el impulso a la farmacia asistencial que se dará desde el Congreso.

El sentido de Infarma es ser de valor para la profesión, aportar un valor que repercuta directamente sobre el paciente. Sobre todo, se ha dado un peso especial a los servicios profesionales como herramienta para alcanzar los objetivos profesionales.

El grupo Pierre Fabre, implantado en 43 países

Desde siempre, la apertura hacia el ámbito internacional se encuentra en el centro de nuestra estrategia.

El grupo Pierre Fabre es controlado mayoritariamente por la Fundación Pierre Fabre. Esta, había donado ya en 2008 la mayoría de las acciones de la empresa a la Fundación. Completaría dicha donación a su deceso en 2013, designándola como heredero universal.

La Fundación posee desde entonces el 86 % del capital de Pierre Fabre SA a través de la sociedad de control Pierre Fabre Participations.

El resto pertenece a un 8,5 % por los colaboradores y en un 5,5 % en autocontrol.