Scroll Top

VISUFARMA

Diseño de Stand de Visufarma en el Congreso SEO celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En este stand de diseño, destaca la ausencia de formas arquitectónicas. Esto, claro, está compensado por una gran trasera con un diseño gráfico adaptado a la imagen corporativa.

Vamos a analizar el diseño del stand

En este diseño para Visufarma, se tuvieron en cuenta elementos fundamentales de la imagen, y se aportaron nuevos elementos de apoyo. También se tuvo en cuenta las dimensiones de los textos, con respecto a la posición de lectura. Este diseño hizo las funciones de gran pizarra explicativa del producto, a la vez que un reclamo general desde puntos de vista más alejados.

Para los elementos gráficos, se realizó un minucioso trabajo de retoque digital de imagen partiendo de originales con media resolución. Se crearon elementos nuevos de composición, para conseguir un resultado realista de alta resolución. Por supuesto, apoyándonos en la imagen corporativa de la empresa, creamos una composición muy visual y limpia.

En Tensegrity también adaptamos tu imagen corporativa y creamos el diseño gráfico adaptado a tu stand de diseño.

Nuestro equipo de diseño siempre aporta los elementos necesarios para que tu stand sea espectacular, y obtengas los mejores resultados de comunicación.

Siempre tenemos en cuenta que lo más importante de cada stand es que tú cumplas los objetivos de comunicación. En este caso, lo hemos conseguido y ha resultado un gran éxito.

VISUfarma se constituyó en 2016 en combinación de la empresa italiana Visufarma SpA y la empresa internacional Nicox SA, con sede en Francia.
La compañía ofrece un amplio porfolio de productos en las áreas, como se conoce. Entre ellas: Ojo seco, higiene del párpado, disfunción de las glándulas de Meibomio (DGM). Por supuesto, el tratamiento de la blefaritis y manejo de demodex, salud de la retina, complementos alimenticios y glaucoma.

¿Adaptación?

El cambio requiere la adaptación de los fundamentos comerciales y el compromiso con toda la empresa para descubrir los valores correctos.

Además, ofrece soluciones oftalmológicas de gran calidad gracias a su gama de productos innovadores que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.