Scroll Top

JANSSEN

Diseño creativo stand en congreso SEIMC Málaga

Este Diseño creativo stand en congreso SEIMC celebrado en Málaga, para Janssen, destaca especialmente. Todos los elementos decorativos se diseñaron especialmente, para simular una viñeta de cómic.

Los sillones, lámparas y toda la estructura mantiene esta apariencia, llenándolo de originalidad.

Descubre todos nuestros stands creativos en nuestro portfolio.

La ciudad de Málaga, situada en un privilegiado enclave natural, en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península Ibérica.
Este municipio, ubicado sobre dos valles fluviales, su orografía y su clima, han incidido en el desarrollo y evolución de la ciudad.

Málaga constituye un notable centro económico y cultural a nivel autonómico. Así como un importante nudo de comunicaciones gracias a su puerto, su aeropuerto y su estación ferroviaria de alta velocidad. Además, Málaga el candidata a Capital Europea de la Cultura en 2016.

Málaga es una ciudad repleta de encantos, además de ser muy cosmopolita, se extiende sobre una bonita bahía en el sur de Andalucía. Málaga es una ciudad de amplias avenidas arboladas con palmeras. También, tiene una animada vida nocturna, importantes museos y excelentes restaurantes de marisco y toda clase de pescados en general.