Scroll Top

AMP Mineral

Creación Stand de diseño en la feria MMH (Mining and Minerals Hall) – Fibes (Sevilla)

La creación de este Stand de diseño en la feria MMH de la mano de Tensegrity para AMP Mineral en la Feria MMH (Mining and Minerals Hall), que fue celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes).

Stand de diseño encargado por la empresa AMP Mineral (ADVANCED MINERAL PROCESSING, S.L.).

Además de su creación (diseño, construcción y logística), también llevamos a cabo el Montaje del Stand en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, conocido como recinto Ferial Fibes.

Creación, Construcción de Stand y Montaje en la Feria

Se proyectó un stand de diseño con identidad propia. Al estar en un espacio en isla, rodeado de dos pasillos principales, se quiso dar la misma importancia de impacto de diseño en todas sus vistas. Por ello, se crearon dos grandes estructuras envolventes desde el suelo, que arroparan todo el espacio a dos alturas diferentes. De esta forma, también, se aseguraba la visibilidad del stand desde todos los puntos de vista dentro del mismo pabellón. Contando con una identidad corporativa repartida por el stand en todos sus elementos. Además del apoyo audiovisual en todos los ángulos, mediante unas grandes pantallas de leds.

Las Novedades en el stand

AMP presentó sus últimos desarrollos en las plantas metalúrgicas y mejoras de operación. Contó, además, con la asistencia de sus ingenieros de diseño, de proceso, planificación y mantenimiento.

AMP destaca a nivel global como suministrador principal de sistemas y plantas de proceso eficientes. Trabajando en las industrias de Minería Metálica, Minerales Industriales, Áridos, Reciclaje y Medio Ambiente.

Una feria con un gran éxito de participación

Esta feria fue un gran éxito para nosotros, en los que asistimos con más stands de diseño, como el Stand fabricado por Tensegrity para el Grupo Mexico.

En este último stand, se nos entregó el proyecto diseñado, para el cual hubo que proyectar todos los planos de construcción, y lo más difícil: Dar una solución constructiva vanguardista y tecnológica.