Scroll Top

ANGELINI

Diseño de stand para congreso médico

El Diseño de stand para congreso médico realizado para Angelini, celebrado en Gran Canaria, apostó por las líneas oblícuas.

En este caso, se trata de un Stand de diseño para un espacio pequeño, realizado por Tensegrity Stands.

Trabajos de diseño de Stand para congreso médico

Te mostramos otro de nuestros trabajos de diseño de stands para congresos con diseño personalizado. También adaptamos tu identidad corporativa en cada stand de feria o congreso, con nuestro departamento de diseño gráfico. Es más, este departamento trabaja estrechamente contigo para ofrecerte, como no, rapidez en el proceso.

En primer lugar, todos nuestros stands están, como no, diseñados con un principal enfoque: Que consigas cumplir tus objetivos de comunicación. De esta manera, como resultado, tú creces y también aumenta la confianza en todos nosotros.

¿Por qué lo hacemos?

Porque tu confianza es lo más importante para nosotros.

Con nuestro esfuerzo, y como no, con nuestra profesionalidad, te podemos garantizar ese éxito que estás buscando. Incluso con nuestra buena relación, sin olvidar la calidad de la comunicación.

Aquí, además de grandes stands de diseño, puedes ver también stands pequeños, que incluso se montan en un sólo día, incluso unas pocas horas.

¿Cómo conseguimos que tu stand sea un éxito en una feria o congreso?

En primer lugar, partimos de las premisas principales que nos aporta cada cliente. Después, nuestro equipo de diseñadores, le dan forma al espacio con los diseños en 3D. Mientras tanto, tú nos preparas el material gráfico.

En el desarrollo de cada espacio se tienen muy en cuenta factores fundamentales como la identidad corporativa, tu imagen de marca. Esto es fundamental para ampliar tu imagen 2D a espacios en 3D. De esta forma, tu identidad está presente en cada espacio, cada rincón, cada imagen. Incluso, en ocasiones, un elemento corpóreo, diseñado para ampliar tu marca.

Pero, no es solo tu marca, sino que el diseño del stand cumpla con la funcionalidad que necesitas, además de ser un importante reclamo.

No hay que olvidar crear expectación de tu público dentro de una feria, congreso o evento. Por esta razón, contamos con una amplia gama de actividades basadas en las últimas tecnologías, como puede ser la realidad Virtual, que siempre es bien recibida. Igualmente, provocamos el interés directo en el visitante en tu stand, y además así, gracias a las redes sociales, hacemos que este interés finalmente se difunda en todos los medios posibles. Por consiguiente, obtienes el éxito buscado.

Un Stand pensado para ti

Como resultado, tenemos la capacidad de crear y diseñar tu stand con un diseño personalizado sólo para ti, cuando:

  • Quizás quieras impactar con un diseño innovador.
  • Quieres mantener tu identidad diferente del resto, pero que, además, todos tus espacios sean reconocibles por características de tu marca única.
  • Además necesitas abaratar costes de producción.
  • Puede que tu participación en algunos congresos es en un espacio de tiempo muy corto, como ocurre con frecuencia.
  • Te interesa la sostenibilidad ya que siempre apuestas por el reciclaje de elementos.

Un ejemplo de ello, te lo podemos mostrar con algunos de nuestros clientes que apuestan por la sostenibilidad: Leti Pharm.

Por eso estamos en constante evolución y queremos seguir creciendo e innovando en nuestras soluciones que cuidan el medioambiente.

¡Para finalizar, te invitamos a que conozcas en nuestro portfolio todos nuestros trabajos de diseño!